National Jet Express (NJE), una empresa integrante del Grupo Rex, anunció que está a punto de recibir un De Havilland Dash 8-400NG 'Next Generation', diseñado para transportar a 82 pasajeros.
Con la incorporación de esta aeronave, la flota de National Jet se enriquecerá con su noveno Dash 8-400NG, el cual desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento y expansión del contrato a largo plazo entre NJE y BHP Mitsubishi Alliance (BMA). Este último contrato fue establecido con el propósito de prestar apoyo a las operaciones del gigante minero, iniciando dichas labores el 1 de julio de 2023.
Se tiene programado que este avión entre en operación en el mes de octubre, desplegando su capacidad en vuelos suplementarios con destino a la comunidad minera de Moranbah, ubicada en la cuenca de Bowen, a unos 1,000 kilómetros al norte de Brisbane.
Además, NJE se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones para asegurar otros dos contratos relevantes en los sectores de minería y construcción. Estos acuerdos podrían resultar en una expansión estratégica de los servicios ofrecidos por el Dash 8-400NG a otras regiones de Queensland.
Facebook comments