Pasar al contenido principal
15/01/2021

Renueva ASSA representación y comité sindical

Paola Flores / Lunes, 16 Noviembre 2020 - 22:26

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) renovó la tercera parte de su Representación Sindical y Comité Ejecutivo.

Los cambios se dieron en la Secretaría de Trabajo, Secretaría de Tesorería Secretaría de Prensa, Secretaría de la Comisión de Hacienda, Secretaría de la Comisión de Vigilancia, Secretaría de la Comisión de Tribunal, Honor y Justicia, Vocal ESB Delegación Aeroméxico, Vocal Sobrecargos Delegación Aeroméxico y Delegado Aeromar.

De acuerdo con el sindicato, las votaciones se realizaron del 1 al 11 de noviembre, bajo un protocolo de medidas de seguridad sanitaria implementadas por las autoridades.

La Secretaría de la Comisión de Tribunal, Honor y Justicia será representado por Iskra Rodríguez; el Comité de Vigilancia lo dirigirá Andrés Delgadillo; la Tesorería la representará Ruth Gamiño; en la Comisión de Hacienda, se encontrará Verónica Malagón; por su parte, Sandra Carrillo será la nueva titular de la Secretaría del Trabajo.

Mientras que Ivonne Jurado será la nueva secretaria de Prensa.

En las aerolíneas, Ivette Castelán será la nueva Vocal de sobrecargos Delegación Aeroméxico; a la par, Rodrigo Cadena será el Vocal de ejecutivo de servicios a bordo en la Delegación Aeroméxico.

Por su parte, Mónica Viviana Orozco Rivera, será la nueva delegada de Aeromar.

Facebook comments