British Airways anunció cambios adicionales en su programación de vuelos debido a los retrasos en la entrega de motores y piezas de Rolls-Royce, específicamente los motores Trent 1000, que están instalados en sus aviones 787.
“Hemos tomado esta medida porque no creemos que el problema se vaya a resolver rápidamente”, declaró un portavoz de British Airways.
“Pedimos disculpas a los afectados y estamos ofreciendo a la gran mayoría de ellos un vuelo el mismo día con British Airways o alguna de nuestras aerolíneas asociadas”, añadió.
La aerolínea también informó que seguirá trabajando de cerca con Rolls-Royce y que busca obtener garantías de una "solución rápida y fiable" al problema.
El Financial Times informó anteriormente que la aerolínea, que es parte del grupo IAG, estaba cancelando cientos de vuelos de larga distancia para este invierno debido a la falta de aviones, directamente relacionada con los retrasos en la entrega de piezas. Además, algunas rutas han sido pospuestas o suspendidas.
Facebook comments