Pasar al contenido principal
04/11/2024

Mejora Turkish Airlines su programa de ventas digitales

Redacción A21 / Viernes, 6 Septiembre 2024 - 01:00
Además, la aerolínea celebra 20 millones de miembros de su programa de lealtad Miles&Smiles

Turkish Airlines anunció la mejora de su programa de distribución digital TKCONNECT, compatible con la Nueva Capacidad de Distribución (NDC), a través de una asociación estratégica con destacados agregadores de contenido como Travelfusion, Verteil, DRCT, Mystifly, Nuua, Nuflights y Theta. 

Esta colaboración marca un hito significativo en la mejora de la experiencia de viaje de los pasajeros, al permitir a sus socios un acceso fluido a la extensa red global y servicios de la aerolínea.  

A través de estas alianzas, Turkish Airlines y los agregadores se comprometen a impulsar la innovación y la excelencia en la industria del viaje. 

TKCONNECT dotará a los agentes de viaje con herramientas de vanguardia para crear itinerarios personalizados, ofrecer ofertas exclusivas y agilizar el proceso de reservas, mejorando así la satisfacción y fidelización de los clientes. 

“Los agregadores Travelfusion, Verteil, DRCT, Mystifly, Nuua, Nuflights y Theta tienen una trayectoria comprobada en ofrecer soluciones de distribución de primer nivel, y su experiencia será fundamental para maximizar el alcance e impacto de TKCONNECT”, afirmó Ahmet Olmuştur, director comercial de Turkish Airlines.

Agregó que esta iniciativa refleja su visión compartida de ofrecer soluciones de viaje superiores y un servicio excepcional a sus clientes. “Al adoptar la tecnología NDC, estamos allanando el camino hacia un ecosistema de viaje más conectado y eficiente”.

*Turkish Airlines Celebra 20 Millones de Miembros de Miles&Smiles* Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, anunció un hito significativo para su programa de lealtad Miles&Smiles, al dar la bienvenida a su miembro número 20 millones. Este logro marca 35 años de crecimiento e innovación desde la creación del programa de viajero frecuente en 1989.

El programa de fidelidad ofrece beneficios inigualables a sus miembros, quienes pueden acumular millas en vuelos con Turkish Airlines y aerolíneas miembros de Star Alliance. Los miembros también pueden ganar millas a través de gastos con tarjetas de crédito de marca compartida y con los socios del programa de Turkish Airlines en diversos sectores, como alojamiento, turismo, alquiler de coches y tecnología.

Las millas acumuladas pueden canjearse por boletos en clase económica y business en vuelos de Turkish Airlines y de aerolíneas miembros de Star Alliance. También pueden utilizarse para ascensos  de cabina, exceso de equipaje, selección de asientos y muchos otros beneficios que mejoran la experiencia de vuelo para los miembros.

“El máximo de 20 millones de miembros es un hito trascendental, que refleja nuestro compromiso de ser una marca de estilo de vida dinámica y auténtica, y la confianza y lealtad que nuestros miembros nos han mostrado con los años. Continuaremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, y mientras celebramos este logro”, señaló Ahmet Bolat, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Hoy en día, Miles&Smiles tiene asociación con más de 300 marcas a nivel global, incluyendo Booking.com, Marriott, Enterprise, Apple, Ikea, Sephora y Ticketmaster.                                                                                                                                                                                                                                                            

Facebook comments