Aircraft Leasing & Management (ALM), una filial de propiedad absoluta de Fuyo General Lease, concretó el arrendamiento de un avión Airbus A320-200neo con matrícula TC-LBF (MSN 8101) con Turkish Airlines. Se trata del primero de dos aviones propulsados por Pratt & Whittney GTF que se entregarán a la aerolínea.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a este Airbus A320-200 neo de bajo consumo de combustible a nuestra flota, lo que marca otro paso en nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad”, comentó Levent Konukcu, director de inversiones y estrategia de Turkish Airlines.
En tanto, Richard Dudley-Cave, director de marketing de ALM, comentó que se encuentran encantados de poner este avión en arrendamiento y hacer crecer aún más su relación con Turkish Airlines.
“El MSN 8101 es el primero de dos aviones que se entregarán a la aerolínea y destaca la capacidad de ALM para comercializar y gestionar con éxito la transición de aviones consecutivos del arrendatario anterior”, añadió.
Facebook comments