Aventure Aviation adquirió avión Boeing 737NG número 24, que será desmantelado para obtener piezas en Coolidge, Arizona. Este avión 737-700, MSN 32934, fue operado por última vez por China Southern Airlines.
Este será el segundo de los dos fuselajes del Boeing 737NG operados por China Southern Airlines que Aventure compró este verano.
“Con la adquisición de estos aviones para su desmontaje, Aventure continúa ofreciendo una cantidad sustancial de inventario nuevo para apoyar a los operadores de aeronaves Boeing 737NG", dijo Ebrahim Zakaria, director de desarrollo comercial.
Agregó que cuando el suministro parece cada vez más incierto con el clima geopolítico y económico actual, Aventure Aviation está en conversaciones activas con propietarios, instituciones financieras, arrendadores y aerolíneas para encontrar soluciones de desmontaje que generen ingresos para las aeronaves inactivas.
Aventure asistirá a la Conferencia de Compras de Transportistas Aéreos (ACPC), que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en Dallas, Texas. Los representantes estarán disponibles para analizar soluciones de suministro de piezas con las aerolíneas y buscar sinergias con los talleres de MRO para ayudar con la importante cantidad de piezas que Aventure está subcontratando para su reacondicionamiento.
Facebook comments