Air Canada anunció nuevas opciones de reserva de avión-tren para que los clientes conecten en los aeropuertos europeos con cuatro de los principales sistemas ferroviarios de pasajeros, lo que facilita la exploración del viejo continente.
A través de nuevas asociaciones ferroviarias y de distribución, los clientes de Air Canada, al comprar sus vuelos, ahora también pueden reservar fácilmente viajes en tren a una multitud de destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria para crear un itinerario de viaje sin interrupciones.
"Como aerolínea líder en el mundo, Air Canada destaca por sus vuelos, pero también sabemos que las conexiones intermodales pueden enriquecer la experiencia de viaje al aumentar la comodidad y promover la sostenibilidad. Al ofrecer conexiones aeroportuarias sencillas estamos creando centros intermodales y abriendo la puerta a que los clientes lleguen a las estaciones de las principales ciudades y destinos populares de estos países”, afirmó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y Planificación de Red de Air Canada.
Añadió que al facilitar el uso del ferrocarril para los segmentos de corta distancia de los viajes de nuestros clientes, podemos ofrecer opciones de viaje sostenibles cuando recorren Europa.
A través de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Product y las nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes pueden utilizar un proceso de reserva simplificado para crear un itinerario de viaje sin interrupciones que conecte su vuelo con viajes en trenes operados por TGV-SNCF Voyageurs de Francia, Deutsche Bahn de Alemania, Ferrocarriles Federales Suizos u ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.
Con este anuncio, los clientes tienen ahora más opciones para llegar a más de 5,600 estaciones de ferrocarril en todo el país utilizando los productos Rail and Fly de Deutsche Bahn desde Frankfurt y Munich pues, a partir de agosto de 2022, Deutsche Bahn se convirtió en socio intermodal de Star Alliance, el primer socio no aéreo de cualquiera de las principales alianzas, y Air Canada tiene previsto lanzar el código compartido en el ferrocarril alemán en 2024 a través del producto ferroviario exprés de Lufthansa, ofreciendo a los clientes ventajas añadidas.
Por su parte, en Suiza, los clientes que vuelen a Zúrich o Ginebra con Air Canada ya pueden conectar en el aeropuerto con los trenes de los Ferrocarriles Federales Suizos y llegar hasta 11 estaciones de toda Suiza, incluidos destinos tan populares como Basilea y Lucerna.
Para Austria, los servicios de ÖBB también están ahora disponibles desde el aeropuerto de Viena hasta nueve estaciones de ferrocarril en toda Austria, incluyendo Linz, Salzburgo e Innsbruck.
Facebook comments