Pasar al contenido principal
28/04/2024

Lanza Emirates asientos Premium Economy para vuelos a Brasil

Redacción A21 / Martes, 12 Diciembre 2023 - 01:00
Ofrece a los viajeros una experiencia destacada desde la Terminal 3 de Guarulhos en aviones A380

Emirates celebró el lanzamiento de su oferta Premium Economy en Brasil con una visita guiada a uno de sus aviones A380 de cuatro clases. 

La jornada inició en la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos, donde los invitados exploraron el nuevo producto y las mejoras en todas las clases del A380. 

Durante la visita, los participantes experimentaron los aspectos destacados de la exclusiva Premium Economy que aguarda a los viajeros.

"Es un honor para nosotros celebrar el lanzamiento de Emirates Premium Economy en Brasil. Está disponible desde noviembre y, a partir del 11 de diciembre, desplegaremos el producto en todos nuestros vuelos diarios entre Sao Paulo y Dubai. Somos la única aerolínea que ofrece esta experiencia en vuelos directos entre São Paulo y Oriente Medio", afirmó Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina.

Para João Pita, director Comercial del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, destaca la relevancia de Premium Economy para vuelos de larga distancia, especialmente en mercados con un significativo segmento de viajeros corporativos y público que prefiere viajes premium, como en Sao Paulo.

Premium Economy se lanzó en São Paulo el 19 de noviembre, convirtiéndose en el primer destino de la red latinoamericana de Emirates en ofrecer esta opción. 

Actualmente, está disponible en tres de los siete vuelos semanales y se ampliará a todos los vuelos diarios entre São Paulo y Dubai desde el 11 de diciembre. Además, los servicios a Tokio Narita comenzarán a ofrecer el producto a partir del 20 de diciembre.

En un A380 de cuatro clases, la cabina Premium Economy se sitúa en la parte delantera de la cubierta principal, con 56 asientos distribuidos en una configuración 2-4-2. Cada centímetro se optimiza para anticiparse a las necesidades del cliente, ofreciendo una generosa separación y anchura de asiento, puntos de carga y una mesa de cóctel lateral. 

La experiencia se complementa con servicios a bordo seleccionados por expertos, un menú ingenioso y diversas opciones de bebidas. Emirates Premium Economy está disponible en los vuelos EK 261 y EK 262 entre Dubái y Brasil.

Facebook comments