La compañía Eclipse Air Charter informó que quiere reinventar los viajes en jet al permitir a los clientes compartir vuelos con otros viajeros privados mediante su nuevo programa Eclipse Air Share.
Indicó que se trata de un viaje compartido, que permite a grupos más pequeños seleccionar su ciudad de destino y fechas, además de ofrecer la oportunidad de reducir los costos de viaje al dividir el avión con otro grupo de membresía.
El programa se lanzará primero en el mercado canadiense, ofreciendo vuelos a destinos como Fort Lauderdale, West Palm Beach, Miami, Scottsdale, Las Bahamas y Puerto Vallarta.
“Estamos resolviendo el problema de cómo hacer que los viajes aéreos privados sean más asequibles y, al mismo tiempo, conectar a personas o grupos con ideas afines para viajes compartidos", aseguró Yasmin Alam, fundadora y directora general de Eclipse Air Charter.
El concepto de viajes aéreos privados compartidos no es nuevo, hace casi una década, BlackJet, respaldado por celebridades, se lanzó al mercado y duró solo tres años, luego de registrar problemas para ganar mercado.
Contrario a ese sistema, el programa Eclipse Air Share emplea un estricto proceso de solicitud de membresía, que requiere que las personas compartan información sobre sí mismas, incluidas preferencias de viaje e incluso mascotas que puedan acompañarlos a bordo.
En ese sentido, los integrantes también tendrán la oportunidad de seleccionar fechas y ubicaciones; luego, Eclipse Air Share procesa esta información y utiliza el emparejamiento humano para conectar a los miembros con otros viajeros con ideas afines con destino al mismo sitio de elección.
Antes de la salida, los miembros reciben información detallada sobre con quién viajarán, incluida una breve biografía, de dónde son sus compañeros de viaje y el motivo del viaje, ya sea de negocios o de placer.
Un máximo de dos partes compartirán un vuelo chárter y, si un grupo cancela, el vuelo original seguirá despegando con el otro grupo a bordo, indicó la compañía.
Facebook comments