Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 29 Septiembre 2023 - 01:00

Nombra Air France-KLM nuevo Director Comercial

El Grupo Air France-KLM presentó a Sylvain Mathias como su nuevo Director Comercial para América del Sur en la oficina regional, ubicada en São Paulo, para liderar los equipos de Pricing, Business Intelligence, Digital y Marketing & Communications en Brasil, Argentina y Chile.

El nuevo directivo cuenta con 16 años en la compañía, ha ocupado los cargos de Director de Ventas para Norteamérica en Nueva York, EU y Director de Ventas para Hong Kong y Taipei en Pekín. Ocupó el mismo cargo para Oriente Medio, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, antes de llegar a Brasil para sustituir a Steven van Wijk, ahora destinado en el Reino Unido.
 

Nombra SkyTeam a Evgenia Starkova jefa de marketing y sostenibilidad

SkyTeam dio la bienvenida a Evgenia Starkova como Jefa de Marketing y Sostenibilidad, puesto recién creado para fortalecer la alianza global de aerolíneas y ofrecer un viaje integrado y responsable. 

Starkova lleva en la empresa más de dos décadas de experiencia estratégica y multinacional adquirida en organizaciones biotecnológicas, fintech y médicas sin fines de lucro.

La nueva directora liderará un equipo de 12 personas y supervisará la experiencia del cliente, la sostenibilidad, la lealtad, el desarrollo empresarial y las asociaciones comerciales. 
 

Regresa astronauta después de 371 días en el espacio

El astronauta Francisco Carlos Rubio, regresó a La Tierra a bordo de la nave espacial rusa Soyuz MS-23, junto a los cosmonautas rusos de Roscosmos Sergey Prokopyev y Dmitri Petelin.

Los tres tripulantes regresaron tras una misión que abarcó 157.4 millones de millas y 5,963 órbitas de la Tierra, aterrizando en la estepa de Kazajistán a las 13:17.

El cosmonauta mejor conocido como Frank Rubio, rompió el récord del vuelo espacial individual más largo de Estados Unidos, al pasar 371 días sin poder regresar de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Desde septiembre de 2022, Rubio ascendió hasta la EEI para completar una misión de seis meses. Sin embargo, un fallo en su aeronave imposibilitó su regreso, quedándo sin una fecha de vuelta concreta, hasta ahora.

Facebook comments