American Airlines anunció cuatro nuevas rutas y la recuperación de otra ruta parte de la expansión transatlántica más grande de la aerolínea desde 2019.
La aerolínea agregará nuevos vuelos a Europa sin escalas desde Filadelfia (PHL) a Copenhague, Dinamarca (CPH); Nápoles, Italia (NAP); y Niza, Francia (NCE). También lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth (DFW) y Barcelona, España (BCN), y reiniciará vuelos entre Chicago (ORD) y Venecia, Italia (VCE).
“En American estamos emocionados de agregar tres nuevos destinos europeos. El nuevo servicio desde Filadelfia y el servicio transatlántico ampliado desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes un acceso conveniente de una sola escala, desde más de 200 destinos únicos en los EU a Europa el próximo verano”, dijo Brian Znotins, vicepresidente Senior de Network Planning de American.
Los boletos estarán disponibles para su compra el 20 de agosto en aa.com o en la aplicación móvil de American.
American ofrecerá 15 vuelos diarios sin escalas desde Filadelfia (PHL) a 14 destinos europeos el próximo verano (2024), lo que representa el programa transatlántico más grande de la aerolínea para la Ciudad del Amor Fraternal desde 2019. Con un mayor servicio a más de 70 destinos nacionales desde PHL.
A partir del 6 de mayo, lanzará el servicio entre PHL y NCE, la puerta de entrada al brillo y el glamour de la Riviera francesa. Estos vuelos se realizaràn en equipos Boeing 787-9.
El 5 de junio, inaugurará un nuevo servicio a NAP, el cuarto destino italiano de la aerolínea. Una vez que el servicio a CPH se lance el 6 de junio, ofrecerá vuelos a 11 países de Europa.
Además, lanzará un nuevo servicio entre Dallas y Barcelona (BCN) por primera vez el próximo verano, brindando opciones de horarios incomparables. American ampliará su posición como la aerolínea más grande de EU con servicio a BCN, desde cinco puntos de salida para elegir en los EU.
American también será la única aerolínea en ofrecer un vuelo sin escalas conectando Chicago con Venecia, gracias al regreso del servicio entre Chicago (ORD) y Venecia. Como complemento del servicio existente entre Philadelphia y Venecia, el vuelo adicional de ORD permitirá a los clientes una mayor flexibilidad de horarios y conectarse con más de 100 destinos nacionales, incluidas más ciudades en el Oeste de los EU.
American también amplió recientemente el servicio anual en rutas a varios destinos transatlánticos clave, incluidos Lisboa (LIS), Madrid (MAD) y Roma (FCO), brindando a los clientes más flexibilidad para planificar sus vacaciones a Europa en 2024.
Los vuelos se realizaràn con aeronaves Boeing 777-200, 787-8 y 789-9 entre marzo y junio del 2024.
Nuevas rutas en invierno
Este invierno, American reforzará su estatus como la aerolínea más grande entre los EU y México, el Caribe y América Latina al expandir aún más su programa más grande hasta la fecha en la región, con más vuelos a destinos para el entretenimiento bajo el sol.
La aerolínea también planea aumentar su servicio entre DFW y Buenos Aires (EZE) a vuelos diarios a partir de octubre de este año y que realizará con aeronaves Bombardier CRJ 700 y 900, así como Embraer E175 y Boeing 737-800.
Facebook comments