Pasar al contenido principal
27/04/2024

Fair Airlines ahorrará a los viajeros canadienses 300 mdd por la competencia

Redacción A21 / Jueves, 10 Agosto 2023 - 01:00
La aerolínea segura que ha generado un cambio real y una competencia genuina en el mercado

Flair Airlines, aerolínea de bajo costo de Canadá, informó que prevé generar un ahorro de al menos 300 millones de dólares para los viajeros canadienses en el año 2023, con la implementación de tarifas competitivas en el país .

Indicó que medirá el impacto sustancial que esta aerolínea ha tenido en la accesibilidad de los viajes aéreos para todos los ciudadanos canadienses, así como los ahorros que los clientes obtienen en sus propios vuelos con Flair y la influencia en el mercado general.

Stephen Jones, CEO de Flair Airlines, enfatizó que "Flair fue concebida con la intención de generar un cambio real y una competencia genuina en el mercado, ofreciendo algo único: una aerolínea de ultra bajo costo (ULCC) diseñada específicamente para hacer que los viajes sean accesibles para todos los canadienses".

“No solo hemos presentado tarifas revolucionarias, sino que también hemos observado el impacto positivo de este desafío en otras aerolíneas que buscan hacer sus boletos más competitivos, beneficiando así la accesibilidad para los viajeros canadienses, es lo que llamamos el efecto Fair”, aseveró.

Indicó que la compañía aérea sigue comprometida con la promoción de viajes accesibles para los canadienses, permitiéndoles llegar a sus destinos preferidos mediante tarifas diarias bajas y frecuentes ofertas de ventas.

 

Facebook comments