Pasar al contenido principal
27/04/2024

Mantendrá Air Canada Cargo rutas clave hacia Europa en invierno

Redacción A21 / Viernes, 22 Septiembre 2023 - 01:00
Incluyen Montreal a Roma, Toronto a Copenhague y Toronto a Madrid

Air Canada Cargo informó que ofrecerá a sus clientes más capacidad de carga a ciudades europeas clave, luego de la decisión de Air Canada de extender el servicio de pasajeros durante todo el año en rutas que antes sólo eran operaciones estacionales de verano.

Los trayectos clave, que permanecerán disponibles para los clientes durante todo el invierno, incluyen Montreal a Roma, Toronto a Copenhague y Toronto a Madrid; además, Air Canada Cargo también ofrecerá a sus clientes servicio a Lyon, con el reinicio de la ruta de pasajeros de Air Canada a mediados de octubre.

“Ofreceremos capacidad de carga adicional en rutas de fuselaje ancho durante todo el año y brindaremos a los clientes más opciones en mercados clave entre Europa y Canadá, además de que la capacidad de la red de pasajeros de Air Canada complementa nuestro servicio de carga, y estas nuevas rutas, junto con frecuencias adicionales de horarios de pasajeros, reforzarán la oferta sobre el Atlántico”, aseguró Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

Además de las nuevas rutas durante todo el año, Air Canada Cargo también se beneficiará de mayores frecuencias en rutas desde Toronto o Montreal a Barcelona, Casablanca, París, Lisboa, Atenas, Roma y Edimburgo.

La oferta de mayor capacidad sigue a un segundo trimestre difícil para Air Canada Cargo, ya que durante el periodo, los ingresos operativos cayeron 24% año tras año, de acuerdo con información de Aircargonews.

Facebook comments