Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 12 Mayo 2023 - 01:00

Trasladan en helicóptero a mujer accidentada

En un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos aéreos del grupo Cóndores trasladaron a una mujer de 52 años de edad, de la zona de Tláhuac al Helipuerto de Tlaxcoaque.
Los reportes apuntan que la mujer sobrevivió a una descarga eléctrica.

Paramédicos y policías solicitaron a su vez la coordinación con un helicóptero de la SSC para efectuar el traslado de la mujer a un centro hospitalario en la colonia Roma y luego al Hospital Álvaro Obregón, para su atención médica.

Usará California drones para reducir la población de mosquitos

Con el objetivo de prevenir virus y enfermedades, el condado de epidemias de Santa Clara en Estados Unidos utilizará drones para controlar el crecimiento de población de mosquitos a lo largo de la bahía de San Francisco.
En años anteriores se usaban helicópteros para combatir dicha plaga, la cual se erradica con un pesticida que únicamente no daña ni afecta especies ni cultivos.

La ventaja al usar drones es que se usa menor cantidad de pesticida, y al ser más pequeño puede meterse en lugares donde el helicóptero no.

Southwest Airlines estrena primera película de marca propia

La aerolínea Southwest Airlines estrenó el cortometraje "Alone in Tombstone", una primera película de marca y el primer Wattpad Brand Original. La película, basada en una historia corta, fue escrita por el autor de Wattpad E.A. Comiskey, y fue adaptado a un cortometraje, por el miembro de la comunidad tongal Kelsey Taylor ("Alien: Specimen", 20th Century Fox).

"Alone in Tombstone" ahora está disponible en el canal de YouTube de Southwest y a través de las ofertas de películas gratuitas a bordo de los vuelos de Southwest® a partir del 1 de junio.

"La comunidad creativa da vida a ricas historias a través de diversas formas de arte, incluida la música, la escritura y la realización de películas", dijo Brandy King, directora general de comunicaciones de Southwest Airlines.

Air Arabia agrega Bangkok a su red global

Air Arabia, aerolínea de bajo costo en Medio Oriente y África del Norte, anunció el lanzamiento de sus vuelos directos entre Sharjah y Bangkok en Tailandia.

Los nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Sharjah y el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi en Bangkok operarán diariamente a partir del 30 de junio de 2023.

Adel Al Ali, Director Ejecutivo del Grupo Air Arabia, dijo: “esperamos con ansias el inicio de operaciones y estamos seguros de que esta nueva ruta contribuirá aún más a los lazos comerciales y turísticos entre ambos países, al tiempo que brindará a nuestra base de clientes la oportunidad de viajar directamente entre ambas ciudades”.

Facebook comments