Griffin Global Asset Management anunció la compra y arrendamiento de dos aviones Airbus A350-900 con ITA Airways, aerolínea italiana.
Ambas aeronaves fueron entregadas en diciembre de 2022 y servirán como buque insignia de su flota de larga distancia, que brindará una capacidad óptima de pasajeros y carga a las Américas y el Lejano Oriente.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a ITA a la creciente lista de clientes de Griffin y de participar en su programa de renovación de flota, a medida que ITA continúa reforzándose y expandiéndose”, aseguró Peter Bennett, vicepresidente sénior de marketing de Griffin
Por su parte, Francesco Presicce, director de tecnología de ITA Airways indicó que esta actividad está en línea con el plan de crecimiento de la flota de la aerolínea italiana, además de que tiene un fuerte enfoque en sus pilares de innovación, sostenibilidad, digitalización y atención al cliente.
Reconoció que esta colaboración representa un paso más en su estrategia de construir una nueva flota respetuosa con el medio ambiente, con tecnologías de punta que optimizarán la eficiencia con la calidad del servicio y reducirá el impacto ambiental.
Facebook comments