Pasar al contenido principal
19/04/2024

Retoma Aeroméxico ruta a La Habana

Redacción A21 / Jueves, 11 Agosto 2022 - 01:00
Tendrá 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales a la región del Caribe

Aeroméxico anunció que reactivará su ruta a La Habana, Cuba, con siete frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual aumenta su oferta en casi 10 mil asientos al mes a partir del 30 de octubre.   

De esta manera, la aerolínea mexicana incrementará su presencia en el Caribe, donde también opera la ruta hacia Santo Domingo, República Dominicana, con lo cual registrará 120 vuelos y más de 15 mil 500 asientos mensuales, destacó en un comunicado.   

“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, afirmó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales.

Aeroméxico comenzó a operar en este destino en 2011. La venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana. 

Con esta reapertura la aerolínea reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad y esperan que durante el mes de agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

Facebook comments