Pasar al contenido principal
25/04/2024

Incrementa Viva Aerobus vuelos a Bogotá

Redacción A21 / Viernes, 25 Febrero 2022 - 18:01
Colombia es el tercer país que más visitantes extranjeros vía aérea envía a México

Viva Aerobus y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá acordaron el incremento de vuelos en la ruta Bogotá-Ciudad de México. A partir del próximo 8 de abril, operará cuatro frecuencias semanales.

El vuelo despegará de la Ciudad de México a las 07:10 horas y a las 19:10, aterrizando en Bogotá a las 11:50 y 23:50; el vuelo de retorno partirá a las 12:50 y a las 00:55 horas, llegando a la capital mexicana a las 17:35 y 05:40. Todos los vuelos serán operados de lunes a domingo con aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

La aerolínea mexicana de bajo costo inició sus operaciones en Colombia en agosto del año pasado, con un vuelo diario, y en diciembre, inauguró su segunda ruta, conectando a Cancún y Bogotá. 

“Estamos encantados de seguir creciendo en Bogotá y atender a los pasajeros colombianos con el servicio que distingue a Viva Aerobus: precios bajos, confiabilidad, aviones nuevos, enfoque en el cliente y vuelos punto a punto”, dijo Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de México, en 2021 Colombia fue el tercer país que más visitantes extranjeros vía aérea envió a México, por detrás de los Estados Unidos y Canadá; Asimismo, de acuerdo con las autoridades encargadas de Turismo de  Colombia, nuestro país ocupó el tercer puesto entre las naciones que generaron un mayor flujo de visitantes extranjeros a su territorio, debajo de Estados Unidos y Venezuela.

Facebook comments