Pasar al contenido principal
23/04/2024

Sumará Kuehne+Nagel 2 B747-8F a su flota

Redacción A21 / Jueves, 17 Febrero 2022 - 20:42
celebró un contrato de fletamento dedicado a largo plazo con Atlas Air

En alianza con T21

Kuehne+Nagel celebró un contrato de fletamento dedicado a largo plazo con Atlas Air, subsidiaria de Atlas Air Worldwide Holdings, para operar 2 Boeing 747-8F, el avión de carga más capaz del mundo.

Lo anterior, como respuesta a la evolución del mercado de capacidad, por lo que dichas aeronaves serán alquiladas para operar los vuelos a nivel mundial a partir del tercer y cuarto trimestre de 2022. 

"Como líder del mercado en transporte aéreo, amplía aún más su red dedicada de vuelos chárter para apoyar a los clientes con soluciones para la planificación a largo plazo y la alta servicio de calidad Estamos orgullosos de asociarnos con Atlas Air e incluir estos dos nuevos Boeing 747-8F en nuestra ya amplia oferta de capacidad global", Yngve Ruud, miembro del consejo de administración de Kuehne+Nagel y responsable de logística aérea.

El 747-8F proporciona un 20% más de carga útil y un 16% menos de consumo de combustible que el 747-400F.

Operando la flota más grande del mundo del 747, Atlas Air ordenó el último avión 747 de producción para capitalizar la fuerte demanda y ofrecer valor a sus clientes, al mismo tiempo que reforzaba su compromiso con la gestión ambiental a través de la reducción del ruido, las emisiones de los aviones y el consumo de recursos. 

“El Boeing 747-8F cumple un papel increíblemente importante en el transporte aéreo mundial, con tecnología avanzada que permite un menor consumo de combustible, una mayor capacidad y una capacidad única de carga frontal. Esperamos recibir estos 2 B747 y operarlos para que Kuehne+Nagel respalde su red en los años venideros”, dijo John W. Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air Worldwide.

Facebook comments