Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reactivan Terminal 2 en São Paulo

Redacción A21 / Jueves, 23 Diciembre 2021 - 11:48
Se espera que haya cerca de cinco mil pasajeros diariamente

A partir del 5 de enero de 2022, la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de São Paulo, en Guarulhos, Brasil, volverá a operar vuelos internacionales, de acuerdo con lo anunciado por GRU Airport, la concesionaria de la terminal aérea. 

De esta forma, líneas aéreas como Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, Amaszonas, Avianca, Boliviana de Aviación, GOL, Sky, TAAG, y más, volverán a utilizar la Terminal 2 para todas sus operaciones aéreas a Brasil. 

Debido a la pandemia por el covid-19, todas las operaciones internacionales han estado consolidadas en la Terminal 3 desde abril del año pasado. 

“El regreso de las operaciones internacionales en la Terminal 2 mejorará la distribución de las aerolíneas, aumentará la eficiencia de nuestra operación y brindará más comodidad y conveniencia a todos los usuarios del aeropuerto”, afirmó Gustavo Figueiredo, presidente de GRU Airport.

Finalmente, con esta reapertura, se espera que haya cerca de cinco mil pasajeros diariamente, provenientes de vuelos internacionales en la Terminal 2.

Facebook comments