Pasar al contenido principal
04/12/2021

Inicia Volaris El Salvador ruta San Salvador-San Pedro Sula

Redacción A21 / Miércoles, 20 Octubre 2021 - 15:22
El vuelo tendrá seis frecuencias semanales

La nueva aerolínea de bajo costo Volaris El Salvador inició operaciones en Honduras con la ruta San Salvador-San Pedro Sula, siendo la primera vez que una aerolínea de bajo costo conecta ambos destinos. 

El día de ayer, se llevó a cabo la presentación oficial de Volaris El Salvador, la nueva filial de bajo costo de la compañía mexicana con base en el país centroamericano. Un día después, la línea aérea lanzó su nueva ruta luego de un convenio con el gobierno hondureño para promover un marco regulatorio que beneficie la competitividad aérea del país. 

“Está demostrado que nuestro modelo de negocio es motor para impulsar el desarrollo de los países. En este sentido, valoramos que el gobierno de Honduras le dé la importancia que merece como potenciador del turismo nacional, mediante obras de infraestructura como su aeropuerto, y políticas que incentivan la conectividad”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris. 

La ruta San Salvador-San Pedro sula tiene seis frecuencias semanales con dos horarios distintos. Los lunes, viernes y domingo, el vuelo despega de San Salvador a las 10:19 llegando una hora después a la ciudad hondureña. El vuelo de vuelta sale a las 11:51 y llega a San Salvador a las 12:46. 

Por su parte, los martes, jueves y sábados, el vuelo despega a las 9:53 de San Pedro Sula, llegando a las 10:48; y sale de San Salvador a las 11:23, llegando a Honduras a las 12:20. 

Facebook comments