Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Southwest nuevas rutas a México y Jamaica

Redacción A21 / Martes, 14 Marzo 2023 - 01:00
Reveló su programación hasta noviembre de 2023

La aerolínea de bajo costo, Southwest, anunció dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI), a partir del 7 de octubre, con un vuelo semanal hacia Los Cabos (SJD), México, y hacia Montego Bay (MBJ), Jamaica.

 

Ambas rutas están aún sujetas a la aprobación regulatoria correspondiente, de acuerdo con información de Aviacionline.

 

Por otra parte, desde el 5 de octubre operará a diario entre Kansas City (MCI) y Cancún (CUN), México, una ruta que la compañía ya ofrece.

 

También anunció el lanzamiento de nuevos servicios desde el Aeropuerto de Long Beach (LGB), cercano a Los Ángeles, donde es el principal operador.

 

Además, a partir del 7 de octubre ampliará las conexiones con la región del Noroeste del Pacífico, en donde la compañía ofrecerá dos vuelos semanales, sábados y domingos, hacia Boise (BOI), Idaho, y Portland (PDX), Oregón.

 

El 11 de julio, la compañía inaugurará rutas diarias desde Long Beach (LGB) hacia Colorado Springs (COS), Colorado, y El Paso (ELP), Texas; cuatro días más tarde comenzará a operar un servicio semanal, en sábado, hacia Orlando (MCO), Florida.

 

También, desde el 5 de septiembre, Southwest volará diario entre Long Beach y Albuquerque (ABQ), Nuevo México; incluso, inauguró vuelos directos entre Long Beach (LGB) y Kansas City (MCI); además de que también incrementará su oferta en el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), una de sus principales bases de operaciones.

 

A partir de octubre, la compañía ofrecerá hasta 310 partidas diarias desde el aeropuerto, y la frecuencia de vuelos hacia San José (SJO), Costa Rica, se incrementará hasta alcanzar el servicio diario.

Facebook comments