Pasar al contenido principal
29/03/2024

Llega TAG Airlines a México el 13 de agosto

Redacción A21 / Miércoles, 4 Agosto 2021 - 15:42
Iniciará con la Guatemala-Tapachula y posteriormente añadirá un servicio a Cancún

La aerolínea guatemalteca TAG Airlines iniciará sus operaciones en México a partir del 13 de agosto, en la ruta Guatemala-Tapachula, y posteriormente, el 19 de agosto, comenzará a operar la ruta Guatemala-Cancún.

De acuerdo con Julio Gamero, director general de la aerolínea, la región sureste de México tiene una gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y negocios, dadas sus bellezas naturales, la riqueza cultural y la relevancia para el crecimiento económico.

“Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos naturales, arqueología y gastronomía, entre otros. En tanto, Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios; mientras que Tapachula es la principal puerta de entrada de Centroamérica a México”, dijo Gamero a través de un comunicado.

El vuelo a Chiapas despegará de Guatemala de lunes a viernes a las 10:30 horas y aterrizará en Tapachula a las 12:15; el trayecto de regreso saldrá a las 14:00 horas de México y arribará a Guatemala a las 13:45 horas tiempo local.

Por su parte, el vuelo de Guatemala a Cancún tendrá frecuencias los martes, jueves, sábado y domingo, despegando a las 10:00 horas y aterrizando a las 13:10; el retorno está programado para salir a las 14:10 horas y arribar a las 15:20.

TAR Airlines tiene 50 años conectando a Guatemala. Actualmente opera 27 vuelos diarios, tanto domésticos como a Honduras, el Salvador, Belice y ahora a México, con una flota de 20 aeronaves.

Facebook comments