Pasar al contenido principal
08/03/2021

Lufthansa y airBaltic firman nuevo acuerdo

Ricardo Capill… / Martes, 16 Febrero 2021 - 12:41
combinarán sus redes de destinos a partir del 28 de marzo

Lufthansa y airBaltic firmaron un acuerdo de código compartido mediante el cual los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a una red más amplia de destinos a partir del 28 de marzo.

Por un lado, Lufthansa colocará sus códigos en rutas operadas por airBaltic entre Múnich y Riga, Letonia, así como entre Múnich y Vilnius, Lituania; por su parte, los pasajeros de airBaltic tendrán acceso a toda la red mundial de Lufthansa.

Martin Gauss, presidente y director ejecutivo de airBaltic se congratuló por el acuerdo y señaló que Alemania es uno de los mercados clave para la aerolínea letona.

“Lufthansa es un proveedor de conectividad sólido a nivel mundial y nos complace fortalecer nuestra asociación y los lazos de tráfico aéreo entre los países bálticos, Alemania y más allá”, dijo Gauss.

Por su parte, Heiko Heidusch, director de asociaciones de aerolíneas de Grupo Lufthansa, calificó a airBaltic como un socio confiable que ayudará a ofrecer más posibilidades a sus pasajeros de viajar a los países bálticos desde Múnich.

“Nos complace comenzar esta nueva cooperación con airBaltic y fortalecer aún más nuestra red en los estados bálticos, que es un mercado sólido para clientes de negocios y de placer”, finalizó.

Facebook comments