Lufthansa Aviation Training (LAT) anunció una de las mayores inversiones en su historia a nivel europeo para modernizar 21 simuladores de vuelo completo en diversas ubicaciones. Este ambicioso programa, iniciado hace dos años y ahora en el centro de atención, reafirma su compromiso con soluciones de capacitación innovadoras y confiables.
A lo largo de un programa de renovación de cinco años, LAT está actualizando cuatro simuladores anualmente con tecnología de última generación proporcionada por empresas líderes como CAE y Collins Aerospace.
El proyecto incluye la sustitución de proyectores y generadores de imágenes, la optimización de los espejos en cabinas y mejoras en otros componentes del sistema.
Comenzó con los simuladores en Zúrich, Suiza, y Berlín, Alemania. En los próximos años, las mejoras se extenderán a ubicaciones clave como Viena, Fráncfort, Múnich y Essen.
Estas actualizaciones no solo mejorarán la calidad del entrenamiento, sino que también garantizarán la disponibilidad a largo plazo de los simuladores de LAT. Cada actualización se completa en un periodo de tan solo 1 a 2 semanas, minimizando el tiempo de inactividad.
Jens Jährling, Director Senior de Dispositivos de Entrenamiento e Infraestructura de LAT, comentó que con la modernización de los sistemas visuales de 21 simuladores apoya a sus clientes en su capacitación con tecnología de punta y equipos del más alto estándar técnico.
“Me complace mucho que todas las ubicaciones de LAT en Europa puedan beneficiarse de este proyecto. Además de la calidad óptica significativamente mejorada de los sistemas visuales, la renovación contribuirá de manera duradera a un uso más eficiente de nuestros simuladores gracias a la reducción en los esfuerzos de mantenimiento y el aumento en la confiabilidad del sistema”, concluyó.
Facebook comments