Pasar al contenido principal
26/10/2020

Viva Aerobus reactiva el 80% de sus rutas

Redacción A21 / Lunes, 31 Agosto 2020 - 21:46

Durante septiembre, Viva Aerobus reactivará el 82% de sus rutas tanto a nivel nacional como internacional, luego de la crisis por la pandemia de covid-19 en el país.

En total, durante este mes, la aerolínea de bajo costo operará 95 rutas, además de que lanzará cuatro nuevos vuelos, tres desde la Ciudad de México a Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas) y uno desde Monterrey a Dallas. Adicionalmente, reactivará las rutas Ciudad de México-Zacatecas y Guadalajara-Puebla. 

Las tres nuevas rutas desde la capital iniciarán operaciones el próximo 25 de septiembre. Ciudad de México-Veracruz tendrá cinco frecuencias semanales; Ciudad de México-La Paz tendrá cuatro frecuencias y el vuelo a San Antonio ocurrirá dos veces por semana. 

Por su parte, el vuelo Monterrey-Dallas iniciará el 17 de septiembre con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo. 

Asimismo, la reactivación de las rutas de Viva Aerobus se darán el 3 y el 4 de septiembre para los vuelos Guadalajara-Puebla y Ciudad de México-Zacatecas, respectivamente. 

“Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva. Sumado a éstas, reactivamos también rutas nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer la conectividad de México”, apuntó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. 

Facebook comments