Pasar al contenido principal
16/04/2024

Lanza Viva nueva ruta Monterrey-Dallas

Redacción A21 / Jueves, 13 Agosto 2020 - 17:20
es la séptima ruta internacional que opera desde la declaración de la pandemia por covid-19

Viva Aerobus anunció una nueva ruta internacional que conectará a las ciudades de Monterrey y Dallas a partir del 17 de septiembre con dos frecuencias semanales.

La aerolínea de ultra bajo costo dijo en un comunicado que el objetivo de esta ruta es fortalecer la conectividad aérea internacional de México, de manera que se atiendan las necesidades de sus clientes a precios bajos.

La salida desde Monterrey se llevará a cabo a las 11:55 horas y aterrizará en el Aeropuerto Dallas-Fort Worth a las 13:45; el vuelo de retorno despegará a las 14:45 desde Dallas y tocará tierra en Monterrey a las 16:15. Todos los vuelos se llevarán a cabo los jueves y domingo.

El servicio Monterrey-Dallas Fort Worth es la ruta número 27 desde la capital de Nuevo León y la séptima ruta internacional que Viva opera desde la declaración de la pandemia por covid-19, alcanzando el 60% de su capacidad total.

“Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Facebook comments