Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viva lanza nuevas rutas a Orlando y San Antonio

Redacción A21 / Jueves, 13 Febrero 2020 - 15:02

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Monterrey, con destino a las ciudades de Orlando, Florida y San Antonio Texas.

La conexión a Orlando iniciará operaciones el 20 de junio con un vuelo a la semana en sábado. Posteriormente, a partir del 15 de julio, incrementará una frecuencia adicional, los días miércoles.

Por su parte, el vuelo a San Antonio comenzará el 26 de junio con dos frecuencias, los días lunes y viernes.

Actualmente, Viva Aerobus ya opera 19 rutas a Estados Unidos. En 2019, registró un incremento del 56% en el número de pasajeros transportados desde y hacia este país, en comparación con 2018.

De igual forma, Viva Aerobus opera en promedio dos mil vuelos mensuales desde y hacia Monterrey y posee el 30% de la oferta de asientos en la terminal. En 2019, Viva incrementó 18% el número de pasajeros desde y hacia la capital de Nuevo León.

“Viva Aerobus es un aliado estratégico para el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y juntos hemos logrado identificar las necesidades del pasajeros y del segmento de aviación de bajo costo, permitiendo fortalecer al Aeropuerto de Monterrey como el hub más importante del norte de México” señaló Ricardo Dueñas, director general de OMA.

Facebook comments