LATAM Airlines Brasil anunció la incorporación de su primer Boeing 777-300ER con nuevas cabinas en clase Premium Business, LATAM+ y Economy Class, con el fin de mejorar el servicio al pasajero y crear una mejor experiencia.
Este avión, segundo dentro del Grupo, con matrícula PT-MUD, será el responsable de los vuelos de Sao Paulo/Guarulhos (GRU) a Madrid, España, a operarse a finales de julio; posteriormente se podrán añadir distintas rutas.
“En el B777, tenemos la cabina business más moderna del país, con cómodos asientos full flat de 180° que ofrecen acceso directo al pasillo para una total privacidad y pantallas individuales de 18 pulgadas”, señaló Jerome Cardier, CEO de la filial brasileña.
Ahora, la clase Premium Business contará con 38 asientos en disposición 1-2-1 y 372 lugares en Economy en configuración 3-4-3. Así, LATAM tiene previsto realizar estas actualizaciones en más de 200 aeronaves de su flota, lo que resultaría en la mayor inversión del transportista, con cerca de 400 millones de dólares en función de modernizar sus equipos.
El B777 de LATAM Airlines Brasil fue rediseñado en Abu Dhabi, esperando que para fines de 2020, se integren nueve unidades del mismo modelo en la flota de la compañía.
Una vez que se reconfigure el resto del equipo, la aerolínea podría añadir rutas desde Sao Paulo hacia Europa o Estados Unidos, y dependiendo de la temporada, agregar unos a Sudamérica.
Facebook comments