La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), introdujo a su flota el Boeing 777 Freighter en respuesta a la creciente demanda de transporte de carga en los mercados de Asia y Norteamérica, y es la primera en este continente en hacerlo.
La aeronave, apodada “Blue Jay”, es un Boeing 777 especialmente diseñado para transportar grandes objetos que van desde motores para aeronaves, hasta equipo para la manufactura de semiconductores, además de cargas que necesitan de manejo cuidadoso, como baterías de litio y material farmacéutico.
A partir de hoy y hasta el 25 de agosto, el B777F realizará vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Narita, en Japón, hasta el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, en China, con escala en el Aeropuerto Internacional de Kansai, en Japón. A partir del 26 de agosto, Ana realizará vuelos directos desde Narita a Shanghai Pudong.
✈️機内探検✈️
ANAが日本の航空会社として初導入した貨物専用機 ボーイング 777F(B777F)型機が、本日から成田~関西~上海線にて運航を開始します!愛称は「BLUE JAY」🌟
貨物専用機ならではの構造を動画でお楽しみください♪お披露目会の様子はコチラ⇒https://t.co/GyP0AnDnE9 pic.twitter.com/zOZIXqzclM
— ANA旅のつぶやき【公式】 (@ANA_travel_info) 2 de julio de 2019
“La aeronave Boeing 777 pone a ANA en un nuevo nivel. Estos 777F son significativamente más grandes que el Boeing 767F utilizados en Asia, dándole a ANA flexibilidad adicional en cómo se utiliza la aeronave. El avión ayudará a la expansión de los servicios de ANA para incluir a nuevos clientes e incrementar la habilidad de la aerolínea de transportar cargas con seguridad”, dijo Toshiaki Toyama, presidente de ANA Cargo INC
Facebook comments