Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lufthansa, mejor aerolínea del año según ATW

Redacción A21 / Miércoles, 20 Febrero 2019 - 22:14

La revista Air Transport World (ATW) reconoció al grupo Lufthansa como la mejor aerolínea del año, siendo la primera vez en 14 años que un operador europeo obtiene esta distinción.

Este galardón, junto con otras categorías especializadas de ATW, se otorgará en la Ceremonia Anual de Entrega de Premios a la Industria Aérea de ATW, el próximo 26 de marzo en Nueva York.

“Este premio es un testimonio de nuestro compromiso apasionado para hacer de Lufthansa la primera opción para más de 140 millones de clientes en 2018. Continuamos construyendo nuestra reputación como pioneros en innovación, dedicados a conectar personas en trescientas ciudades con el más alto nivel de servicio y haciendo que el viaje sea memorable para ellos”, declaró el presidente del grupo alemán, Carsten Spohr.

Durante 2018, la línea aérea se convirtió en el primer operador europeo en recibir una calificación de 5 estrellas de Skytrax, además de continuar con la renovación de su flota para contar con aviones más modernos con mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Finalmente, ATW también premiará a Air New Zealand como la Aerolínea Ecológica del Año, al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, como la terminal más importante en 2018 y al Airbus A220 como el Logro Tecnológico de la Aviación.

Facebook comments