Pasar al contenido principal
28/03/2024

Restablecen conectividad aérea Panamá-Venezuela

Redacción A21 / Lunes, 30 Abril 2018 - 18:45

A partir de este 1 de mayo, Copa Airlines reiniciará sus operaciones aéreas desde Panamá hacia Venezuela, al tiempo que aerolíneas venezolanas podrán volver a volar hacia la nación centroamericana.

Mediante un comunicado oficial, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela dio a conocer el reinicio de los vuelos entre ambas naciones, que habían quedado suspendidos desde el pasado 5 de abril como una “medida para proteger el Sistema Financiero Venezolano”.

INAC Panamá

Así, Copa Airlines volverá a conectar Venezuela con el resto del continente, volando diariamente desde Caracas, Valencia y Maracaibo, según el siguiente calendario:

Copa Venezuela

Para aquellos usuarios que tenían boletos sin utilizar o en trámite de reembolso (con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio), Copa les permitirá realizar un nueva reservación en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad.

Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá tarifas especiales hacia los destinos mencionados, por tiempo limitado.

“Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela, país al que por más de 20 años ha servido y conectado con todo el continente, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, ofreciendo oportunidades para el desarrollo integral del país y sus ciudadanos”, señaló la compañía en un comunicado.

Recordemos que ante el veto venezolano, la autoridad aeronáutica panameña bloqueó la entrada a su espacio aéreo de empresas como Laser, Avior, Conviasa y RAVSA, por mencionar algunas.

Facebook comments