Pasar al contenido principal
18/04/2024

Denuncia pasajera agresión sexual en vuelo de Spirit

Redacción A21 / Viernes, 5 Enero 2018 - 17:18

Un pasajero de un vuelo de Spirit Airlines presuntamente agredió sexualmente a su compañera de asiento, aprovechando que la mujer dormía, alrededor de las 05:30 de la mañana el pasado miércoles 3 de enero, 40 minutos antes de llegar a su destino. Esto ocurrió en un vuelo de Las Vegas con dirección a Detroit.

Después del aterrizaje y tras la detención del hombre, la joven de 22 años informó a agentes del FBI que se encontraba dormida en el asiento de la ventana cuando despertó y se dio cuenta que tenía el pantalón desabotonado y la mano del individuo dentro de él, tocando con los dedos sus genitales.

Además, se percató que su blusa estaba entreabierta y el sostén desabrochado. La viajera informó de inmediato al personal del vuelo de lo acontecido. Dos de las sobrecargos testificaron ante los investigadores federales, confirmando el estado de la ropa de la mujer.

Una vez en el aeropuerto Metropolitano de Detroit y puesto en custodia por agentes del Condado de Wayne, el hombre fue identificado como Prabhu Ramamoorthy, procedente de la India.

El tripulante de 34 años negó las acusaciones y le dijo a la Policía que él mismo estaba dormido después de tomar una píldora. Después admitió que "podría haber" desabrochando las prendas pero que no introdujo los dedos señala la denuncia federal citada por Detroit News.

Ramamoorthy incluso viajaba con su esposa y ella se encontraba a su lado cuando ocurrió el incidente pero solo atinó a solicitar que les cambiaran los asientos después de los hechos. La pareja viajaba con visas temporales pero pueden ser revocadas por "uso inadecuado".

La joven finalmente declaró que el pasajero masculino al lado de ella "empujaba sus dedos dentro de su vagina y los movía vigorosamente". Por ahora, la fiscalía acusa al individuo de agresión sexual, un delito castigado hasta con cinco años de cárcel.

Facebook comments