Pasar al contenido principal
20/04/2024

VivaAerobus añade dos rutas sin escalas desde Monterrey

Redacción A21 / Martes, 20 Junio 2017 - 13:50

A partir de hoy, el Aeropuerto Internacional de Monterrey estrena dos nuevas rutas directas con destino a Tijuana y Ciudad Obregón operadas por la aerolínea de bajo costo VivaAerobus, con lo que se incrementará la oferta de conectividad desde esta terminal del noreste mexicano.

Con el inicio de operaciones de estas dos rutas, Viva incrementa su red doméstica a 23 destinos desde su centro de operaciones en "la Sultana del Norte", entre los que destacan: Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Veracruz, Villahermosa, Chihuahua, Culiacán, Mérida, Hermosillo, Tampico y Ciudad Juárez.

La conexión directa entre la capital de Nuevo León y Ciudad Obregón, al sur de Sonora, beneficiará a los pasajeros de ambos destinos al optimizar el tiempo de enlace entre ambas ciudades.

En tanto, la ruta directa a Tijuana brindará una opción de conexión práctica tanto a pasajeros de negocios como de ocio.

Los horarios de vuelo serán los siguientes: a Tijuana, las salidas del Aeropuerto Mariano Escobedo serán a las 16:00 hrs. los martes, jueves y sábado; mientras que a Ciudad Obregón, los despegues serán a las 19:40 hrs. los días martes y sábado.

Facebook comments