Pasar al contenido principal
16/04/2024

Aeromar llega a Puerto Vallarta

Redacción A21 / Jueves, 23 Marzo 2017 - 16:33

Debido al incremento de pasajeros y visitantes a Puerto Vallarta, Aeromar inauguró la ruta desde la Ciudad de México y Guadalajara a este puerto del Pacífico con tarifas promocionales desde 999 pesos.

“Estimamos que esta nueva oferta nos permita movilizar el turismo nacional e internacional, por ello, buscamos beneficiar a cerca de dos mil pasajeros mensuales y a quienes buscan hacer negocio en destinos de playa”, señaló Andrés Fabre, director general de empresa.

Las rutas se inauguraron el pasado 17 de marzo y con ellas Aeromar detalló que desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se tendrán 10 vuelos a la semana, mientras que en el caso de Guadalajara saldrán cuatro vuelos diarios.

De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo de Jalisco (Sectujal), al término del 2016 arribaron poco más de 4 millones de turistas nacionales e internacionales al destino de sol y playa.

De estos, 1.3 millones de visitantes ingresaron por el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), lo que representó un aumento del 16 por ciento contra el tráfico de pasajeros del 2015, informó por su parte el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Con estas nuevas rutas en operación, Aeromar suma un total 25 destinos conectados en México y dos hacia los Estados Unidos que le permiten atender un tráfico de 600 mil pasajeros anuales.

Los vuelos a Vallarta se realizarán con aviones ATR serie 600 recién adquiridos por la empresa a fin de seguir brindando a los usuarios un servicio de calidad y seguridad, destacó Aeromar.

Facebook comments