Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura Southwest más vuelos directos

Redacción A21 / Martes, 14 Febrero 2017 - 12:06

La aerolínea estadounidense, Southwest Airlines, anunció el inició de sus operaciones en dos nuevas rutas internacionales, desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco hacia Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

En un comunicado, la empresa aérea detalló que estos son los primeros vuelos internacionales de la aerolínea desde el área de la Bahía de San Francisco. Ambas rutas tendrán frecuencias diarias hacia los destinos mexicanos.

Bryant L. Francis, director de aviación para el puerto de Oakland, dijo: "Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en tiempos de viaje muy reducidos para los que buscan destinos de sol y diversión”.

Por su parte, Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines, comentó: "Estamos agregando servicio sin escalas, lo que amplía el alcance de la experiencia aeroportuaria de Oakland, con la finalidad de ofrecer acceso a dos de los destinos internacionales de mayor importancia, que hasta hoy no tenían opciones de vuelo sin escalas.

Facebook comments