Pasar al contenido principal
29/03/2024

Niega VivaAerobus incidente en el AICM

Luis Pablo Segundo / Viernes, 9 Diciembre 2016 - 14:33

La aerolínea mexicana VivaAerobus negó haber sido participe en un incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la semana pasada, tal y como lo dieran a conocer diversos medios de comunicación, aclaró Juan Carlos Zuazua, director General de VivaAerobus.

El pasado viernes 2 de diciembre de 2016, diversas publicaciones señalaron que una aeronave de VivaAerobus aterrizó en una pista equivocada del AICM, lo que generó que casi chocara con un avión de la empresa Aeroméxico.

La tripulación de VivaAerobus en el vuelo mencionado (…) siguió todas las indicaciones de torre de control y tráfico aéreo en la Ciudad de México”, dijo Zuazua en entrevista para A21.

Mencionó que se siguieron todos los protocolos de seguridad en el aeródromo de la capital mexicana, por lo que la información dada a conocer fue errónea.

Agregó que la aeronave de la aerolínea Aeroméxico abortó el despegue pero no por un error que haya cometido tripulación de VivaAerobus, tal y como se aseguró.

Por lo que nos confirmó control de tráfico aéreo de la Ciudad de México es que se siguieron todas las indicaciones y no hubo tal incidente”, sostuvo Zuazua.

Facebook comments