Pasar al contenido principal
20/04/2024

Incluirá Amadeus a Viva Aerobus en su plataforma de gestión de viajes

Redacción A21 / Viernes, 5 Mayo 2023 - 01:00
La aerolínea mexicana se añade a la plataforma de ventas para agencias de viaje.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México y Amadeus, empresa líder mundial en tecnología de viajes, firmaron un acuerdo que permitirá la inclusión de los servicios de la línea aérea en Amadeus Travel Platform.

A través de un comunicado, ambas empresas dijeron que con este acuerdo, los clientes empresariales y agentes de viaje podrán revisar la disponibilidad de vuelos y asientos de la aerolínea, ofrecerlos al público y realizar las reservaciones y gestiones necesarias para una completa satisfacción de los viajeros.  

Así, Amadeus Travel Platform se convierte en una plataforma que conecta la oferta de Viva con una de las redes mundiales más grandes de vendedores y corporaciones turísticas. 

“Gracias a Amadeus, los agentes de viajes podrán buscar, comparar, reservar y realizar operaciones de postventa, con las ventajas derivadas de la integración de las ventas en sus sistemas de mid y back office. Todo ello de manera rápida y confiable, a través de un canal único, lo que les permitirá emplear más tiempo para el mejor asesoramiento a sus clientes”, dijo Mariano Ludevid, Airline Distribution director de Amadeus.

“Con la llegada de Viva a nuestro sistema de distribución, se tendrán más opciones de vuelo, a precios bajos de acuerdo con la filosofía de la aerolínea, para beneficio y satisfacción de todos los viajeros”, agregó.

Este acuerdo con Amadeus contribuirá con el crecimiento de pasajeros y ventas de Viva Aerobus, una línea aérea que se encuentra en plena fase de expansión. 
Tan sólo en este primer trimestre del año, Viva ya ha lanzado a la venta más de 10 nuevas rutas, sumando así más de 130 servicios a destinos nacionales e internacionales.

“A raíz de la extensa red mundial de agencias de viajes a la que nos da acceso Amadeus, podremos encontrar nuevas oportunidades de negocio y continuar así con nuestro crecimiento sostenido.

“Con la avanzada tecnología de Amadeus, además, resulta muy sencillo que se puedan personalizar los viajes, atendiendo el perfil de cada pasajero y brindando, en consecuencia, la mejor experiencia de viaje”, mencionó Andrea Rodríguez, directora de ventas de Viva Aerobus.

Facebook comments