Pasar al contenido principal
19/04/2024

Delta, líder en viajes de negocios

Rosa Náutica / Jueves, 17 Diciembre 2015 - 10:51

Delta Air Lines rompió récord este 2015 al ser nombrada por quinto año consecutivo como la línea aérea líder de la encuesta anual de aerolíneas de Business Travel News (BTN).

Además, la aerolínea estadounidense logró ser primera en las diez categorías de la encuesta por segundo año consecutivo, y registró el margen de puntuación media más amplio entre la aerolínea y sus competidores.

El presidente de Delta, Ed Bastian, dijo que ”el premio reconoce los esfuerzos de los 80 mil empleados de Delta, quienes trabajan todos los días para servir mejor a los clientes".

Por su parte, el vicepresidente senior de Delta para Ventas, Steve Sear comentó: “Nos propusimos ganar en BTN como nuestra meta corporativa cada año y estamos orgullosos de que esto se refleje en cómo los gestores de viajes corporativos y socios de las agencias de viajes valoran el servicio y el soporte que ofrecemos".

En un comunicado de Delta, se especificó que durante los cinco años de liderazgo de la aerolínea en BTN, ha solidificado sus redes nacionales e internacionales al hacer mejoras significativas en aeropuertos y con la adición de más de 300 salidas diarias en los principales mercados en Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y Seattle. Además, Delta ha ampliado su alcance global mediante la adición de alianzas con Virgin Atlantic, GOL, Aeroméxico, China Eastern y Virgin Australia.

Los votantes de BTN seleccionan a la mejor aerolínea en la encuesta de Business Travel News con base en sus percepciones del desempeño en la negociación y el mantenimiento de los programas preferidos, la entrega de servicio y el aporte de valor.

Facebook comments