Pasar al contenido principal
27/04/2024

Integra A4E a Collins Aerospace y Pratt & Whitney como miembros

Redacción A21 / Jueves, 19 Enero 2023 - 01:00
El organismo explicó que su presencia mejorará el conocimiento y experiencia que aporta esa organización

Airlines for Europe (A4E), la mayor asociación regional del sector aéreo en ese Continente, sigue creciendo con la incorporación como miembros asociados de primera categoría, de Collins Aerospace y Pratt & Whitney, empresas líderes en tecnología aeroespacial.

Collins Aerospace y Pratt & Whitney, ambas empresas parte de Raytheon Technologies, figuran entre los principales productores mundiales de sistemas aeroespaciales y motores de aviación, respectivamente.

Las dos empresas emplean a más de 20,000 personas altamente calificadas en 14 países europeos, y proporcionan capacidades de diseño de ingeniería, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación, así como servicios de apoyo al ciclo de vida para la mayoría de las aerolíneas europeas.

"Estamos deseando trabajar con A4E y sus miembros para defender los beneficios económicos y el crecimiento sostenible del sector de la aviación en Europa", afirmó Graham Webb, Director de Sostenibilidad de Pratt & Whitney.

Thomas Reynaert, director general de A4E, -declaró- “estoy encantado de dar la bienvenida a dos de las principales empresas de tecnología aeroespacial del mundo como miembros de A4E. Esto refuerza aún más la voz de la aviación en Bruselas y en los Estados miembros de la Unión Europea. En combinación con nuestros 16 miembros de líneas aéreas, cuatro miembros fabricantes y cuatro miembros asociados, mejora aún más el conocimiento y la experiencia que A4E aporta”, agregó que el objetivo es continuar con la defensa de una industria europea de la aviación fuerte y sostenible.

“Unirnos a A4E permitirá a Collins Aerospace colaborar con nuestros clientes y socios en Europa, para alcanzar nuestra ambición de emisiones netas de carbono cero para 2050 en el sector de la aviación”, afirmó LeAnn Ridgeway, directora de Sostenibilidad de Collins Aerospace.
 

 

Facebook comments