
Aeroméxico fue reconocida como una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Airline Passenger Experience Association (APEX), llegando así a siete años consecutivos logrando este galardón.
Para esta edición, los organizadores calificaron más de un millón de vuelos de diferentes operadoras, en los que se evaluó la oferta gastronómica, comodidad de los asientos, conectividad a internet, servicio de cabina y sistema de entretenimiento a bordo.
“Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso para seguir mejorando el servicio que brindamos a los clientes, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria”, externó Aeroméxico mediante un comunicado.
La aerolínea agregó que en los últimos años ha invertido en trabajos de mejora y renovación, esto para elevar el confort y la experiencia de sus pasajeros.
Algunos de estos cambios incluyen nuevos contenidos en el sistema de entretenimiento, instalación de antenas Wi-Fi en sus equipos E-190, nuevos platillos en sus servicios de comida y kits para elevar la comodidad de los pasajeros, los cuales están hechos con materiales más sostenibles.
Las opiniones mediante las cuales APEX basa sus premios son recopiladas por Triplt, un planificador de viajes y rastreo de vuelos.
Grupo LATAM recibió la máxima calificación en la categoría Aerolínea Global, mientras Turkish se hizo con el premio “World Class” por quinto año consecutivo.







