Pasar al contenido principal
21/07/2024

Anuncia Aeropuerto de Gatwick 15 nuevas rutas este verano

Redacción A21 / Jueves, 20 Junio 2024 - 01:00
Las nuevas opciones de larga distancia incluyen Halifax y St John's en Canadá con WestJet, y un servicio diario a Beijing, China

El Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) agregará 15 nuevas rutas a su horario durante el verano y cinco aerolíneas internacionales también harán su debut operativo.  

En un gran impulso para el segundo aeropuerto más grande del Reino Unido, los viajeros ahora podrán elegir entre 223 destinos de 56 aerolíneas cuando vuelen desde Gatwick. 

ITA Airways, Atlantic Airways, Azores Airlines, Singapore Airlines y FlyErbil operan desde Londres Gatwick por primera vez. 

Las nuevas rutas que se pusieron en marcha recientemente incluyen un servicio de Norwegian a Gotemburgo, Suecia, cuatro veces por semana, un servicio dos veces por semana a Vagar, Islas Feroe, con Atlantic Airways y un servicio de Azores Airlines a Ponta Delgada, Azores, dos veces por semana.  

Wizz Air también inició operaciones a Varna en Bulgaria tres veces por semana, y el primer vuelo despegó el 18 de junio de 2024.  

Las nuevas opciones de larga distancia incluyen Halifax y St John's en Canadá con WestJet, un servicio diario a Beijing, China con Air China y Erbil, Irak, una vez por semana con FlyErbil.  

China Southern también inicia vuelos a Guangzhou, China, a partir del 20 de junio de 2024, y Singapore Airlines inicia un nuevo servicio a Singapur el 22 de junio de 2024.   

También están operando servicios adicionales a Jersey, Islas del Canal, con British Airways, Skiathos, Grecia, con easyJet, y Roma, Italia, con ITA Airways.   

Si bien 14 nuevas rutas comenzarán a fines de julio de 2024, Air India lanzará su nuevo servicio entre Londres-Gatwick y Bengaluru a partir del 18 de agosto de 2024.  

“Es fantástico que Londres Gatwick pueda ofrecer a los pasajeros una variedad tan interesante de destinos este verano, ya sea para vacaciones, visitas a familiares y amigos o viajes de negocios. Mientras trabajamos hacia nuestra visión de convertirnos en el aeropuerto para todos, sea cual sea su viaje, nos comprometemos a brindar a los pasajeros tantas opciones como sea posible”, dijo Stephanie Wear, vicepresidenta de desarrollo de aviación en London Gatwick. 

Después del verano, Gatwick lanzará aún más servicios a destinos internacionales, incluidos Bangkok en Tailandia, Islamabad en Pakistán y Rovaniemi en Finlandia.

Facebook comments