Pasar al contenido principal
19/06/2024

Presenta Discover Airlines nueva ruta Frankfurt-Tulum para invierno de 2024

Redacción A21 / Lunes, 26 Febrero 2024 - 01:00
Es la primera aerolínea europea en operar en este aeropuerto y ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Alemania

El Aeropuerto Internacional de Tulum recibirá, en el invierno de 2024-2025, la primera conexión sin escalas desde Europa de Discover Airlines, lo que traerá mayor derrama económica y visitantes a los distintos destinos de Quintana Roo, señaló la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La aerolínea informó que ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Frankfurt a Tulum, y será la primera aerolínea europea en operar en el recién inaugurado Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum. 

Mara Lezama destacó la respuesta a la demanda en este popular destino vacacional, además de que podrán disfrutar de las maravillas de los diversos destinos a lo largo y ancho de Quintana Roo.

“Celebramos la llegada de nuevas rutas a nuestros aeropuertos del Estado, recibimos con mucho gusto a los visitantes con atención de calidad y calidez”, dijo. 

Discover Airlines que está integrada en la red de Lufthansa, ofrecerá un vuelo de 12 horas más rápido y conveniente desde Frankfurt, en su nueva ruta que iniciará desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025.

 

Facebook comments