• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeropuertos

Galardonan a 140 aeropuertos por su trato al pasajero

Redaccion A21 by Redaccion A21
8 febrero, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Galardonan a 140 aeropuertos por su trato al pasajero

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) galardonó a 140 aeropuertos a nivel mundial con su nuevo reconocimiento “La Voz del Cliente” (The Voice of the Customer, en inglés) por sus “significativos esfuerzos para reunir opiniones de los pasajeros a través del programa Cualidad en el Servicio Aeroportuario (ASQ, por sus siglas en inglés)”. 

Estos aeropuertos han impulsado, a través de los últimos tres trimestres, la comprensión de lo que necesita el pasajero durante esta pandemia del covid-19, señaló ACI en un comunicado. 

Ningún aeropuerto de México recibió este nuevo reconocimiento por parte del Consejo. 

En América Latina, hay cinco aeropuertos que recibieron “La Voz del Cliente”. Están el Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile; el Aeropuerto Internacional de Curazao; el Aeropuerto Internacional de Liberia, en Costa Rica; el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, Ecuador y el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston, Jamaica. 

“La Voz del Cliente reconoce el compromiso de los aeropuertos con escuchar continuamente a sus pasajeros y adaptar los procesos y procedimientos necesarios para cumplir con las expectativas de la experiencia del cliente en respuesta a la crisis del covid-19”, señaló Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI. 

En América del Norte hay 23 aeropuertos reconocidos; en Medio Oriente hay tres; hay 33 en Europa; 70 en la región Asia-Pacífico y seis en África. Puedes ver la lista completa aquí.

Tags: ACIaeropuertosLa Voz del Cliente

Noticias Relacionadas

Obtiene Aeropuerto de Salvador de Bahía nivel 4+ en descarbonización

Obtiene Aeropuerto de Salvador de Bahía nivel 4+ en descarbonización

5 junio, 2025
Alcanza Aeropuerto de Catania Nivel 3 en gestión de carbono

Alcanza Aeropuerto de Catania Nivel 3 en gestión de carbono

29 mayo, 2025
Se une STI Security Training International a ACI-LAC como socio comercial

Se une STI Security Training International a ACI-LAC como socio comercial

28 mayo, 2025
Celebra ACI-LAC ingreso del aeropuerto número 100 al programa de Acreditación de Carbono

Celebra ACI-LAC ingreso del aeropuerto número 100 al programa de Acreditación de Carbono

7 mayo, 2025
Next Post
Supera Aeroméxico el millón de pasajeros en enero

Supera Aeroméxico el millón de pasajeros en enero

Bloqueará Delta asiento medio hasta abril

Bloqueará Delta asiento medio hasta abril

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados