Pasar al contenido principal
18/04/2024

DFW informará en tiempo real sobre tiempos de espera

Redacción A21 / Domingo, 4 Agosto 2019 - 12:00

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) introdujo la sección TSA Security Wait Times en su aplicación móvil, la cual informa al usuario en tiempo real sobre la fila de espera en los 15 Puntos de Control de Seguridad del Aeródromo.

De acuerdo con un comunicado, la implementación de esta modalidad simplificará los planes de viaje de los turistas, al tiempo que el DFW ofrecerá mayor información, agilizará los procesos y dará otras experiencias durante su estadía.  

“Los datos se actualizan cada minuto para proporcionar a los clientes actualizaciones en tiempo real”, informó el aeródromo.

A detalle, esta tecnología cuenta con sensores instalados en cada punto de control de la terminal y las áreas circundantes; éstos rastrean el calor y movimiento de una persona para indicar cuántas de ellas están formadas y a qué velocidad avanzan.

Cabe señalar que el TSA Security fue instalado en diciembre con pantallas digitales, en cuanto a su aplicación móvil, el aeropuerto mantiene activa esta función desde 2013, en donde se ha recibido más de 400 mil descargas, siendo una de las más populares para los aeropuertos en el mundo. 

Facebook comments