• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Presenta Gulfstream su G300, su nuevo jet ejecutivo super-midsize que reemplazará al G280

La aeronave podrá recorrer distancias de hasta 6 mil 667 kilómetros con capacidad para hasta 10 pasajeros; mayor tecnología, mejoras de seguridad y confort distintivo

Redaccion A21 by Redaccion A21
2 octubre, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Gulfstream presentó, durante un evento exclusivo con clientes en Savannah, Georgia, su nuevo jet ejecutivo super-midsize G300, el cual reemplazará al G280.

El presidente de la empresa, Mark Burns, mostró una maqueta a escala real de la aeronave y fotografías del primer avión ya en producción.

“Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el segmento de cabinas super-midsize, por lo que, sobre la base del exitoso programa G280, el G300 revitalizará esta categoría con mayor tecnología y mejoras de seguridad, junto con el legendario confort y diseño de Gulfstream”, afirmó el directivo.

El G300 podrá cubrir 6 mil 667 kilómetros a Mach 0.80 o 5 mil 556 km a Mach 0.84, su altitud máxima de crucero es de 13 mil 716 metros y cuenta con la altitud de cabina más baja de su clase (mil 463 metros a 12 mil 497 metros).

Ofrecerá aire 100% fresco, un sistema de purificación por ionización de plasma y 10 ventanas ovaladas panorámicas Gulfstream; presume tener la cabina más larga de su categoría y dos áreas de estar, en las cuales se podrán acomodar hasta 10 pasajeros.

El G300 está diseñado para vuelos rápidos y eficientes gracias a sus motores Honeywell de alto empuje y al ala limpia y barrida de Gulfstream, que favorece la eficiencia de combustible.

Hasta el momento, el fabricante ha completado casi 22 mil horas de pruebas en sus instalaciones, que incluyen un centro de pruebas de integración con capacidad “Iron Bird”, donde se realizó el “primer vuelo” el mes pasado.

También ha completado casi 2 mil horas de pruebas en tierra en la primera aeronave y ya comenzó la fabricación de dos aviones de prueba adicionales.       

Tags: Gulfstream

Noticias Relacionadas

Inicia Gulfstream entregas del G800, el jet ejecutivo de mayor alcance

Inicia Gulfstream entregas del G800, el jet ejecutivo de mayor alcance

29 agosto, 2025
Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

6 junio, 2025
Autoriza ANAC Brasil la operación del Gulfstream G700

Autoriza ANAC Brasil la operación del Gulfstream G700

26 mayo, 2025
Refuerza Gulfstream expansión de su red FAST con nueva base en White Plains

Refuerza Gulfstream expansión de su red FAST con nueva base en White Plains

30 abril, 2025
Next Post
Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

Anexo 14 de OACI Volumen I – Capítulo 10 Programa de mantenimiento de Aeropuertos

Anexo 14 de OACI Volumen I – Capítulo 10 Programa de mantenimiento de Aeropuertos

Más Leídas

  • Filtran rumores sobre salida de director de la AFAC; SICT no confirma

    Filtran rumores sobre salida de director de la AFAC; SICT no confirma

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicitan Sindicatos segunda prórroga para la venta del MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Pide Emirates a Airbus y Boeing aviones más grandes para atender demanda futura

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Nombra SICT a Emilio Avendaño García como director de AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados