Como parte de su estrategia de contratación para 2025, Dassault Aviation continuó impulsando la incorporación de personal en todos los niveles y especialidades, abarcando desde titulaciones técnicas (CAP/BEP) hasta grados universitarios (Bac+5), con o sin experiencia previa, en todo el territorio francés.
Durante la 55ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, la compañía organizó varias jornadas de reclutamiento tipo “Job Dating” (breves entrevistas cara a cara) en el área de Recursos Humanos de su pabellón.
Cada jornada se enfocó en perfiles específicos: el lunes 16 de junio en producción, el martes 17 en diseño, y el miércoles 18 en servicios de soporte y atención al cliente. Los candidatos seleccionados previamente a través del sitio web de carreras de Dassault Aviation recibieron una invitación VIP para participar en estas sesiones personalizadas, además de vivir una experiencia inmersiva dentro del universo de la empresa.
Dassault Aviation también estuvo presente durante los días abiertos al público del 20 al 22 de junio en el área de Recursos Humanos, así como en los espacios “Avion des métiers” (El avión de los oficios) y “Paris Air Lab”, reforzando su compromiso con el talento joven, la innovación y la divulgación de los oficios aeronáuticos.