• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Retira UK sus aviones Boeing 757 tras 42 años de servicio

Redaccion A21 by Redaccion A21
8 enero, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Retira UK sus aviones Boeing 757 tras 42 años de servicio

El Boeing 757 que operaba el servicio comercial entre Manchester y Ginebra, se retira, lo que marca el final de casi 42 años de servicios de pasajeros con este modelo de avión por parte de aerolíneas con sede en el Reino Unido. Jet2 realizó el último despegue y aterrizaje. 

El último vuelo partió de Manchester y aterrizó en la ciudad suiza. En el vuelo de regreso, el avión llegó a Manchester a las 15:24, poniendo punto final a más de cuatro décadas de vuelos comerciales de pasajeros del avión bimotor de fuselaje estrecho de Boeing.

Jet2, una aerolínea británica de bajo costo y fue el último operador de aviones 757 de pasajeros del Reino Unido, la aerolínea comenzó en 2024 con ocho de las aeronaves ya mencionadas, aunque estos fueron retirados gradualmente hacia finales de año. 

Con solo tres aeronaves restantes para principios de 2025, el tercer avión de la aerolínea partió del aeropuerto de Manchester al aeropuerto de St Athan cerca de Cardiff en Gales el 2 de enero de 2025, para su desguace, dejando a los aviones gemelos G-LSAI y G-LSAK en Manchester. 

Según AeroTime, la aerolínea espera que G-LSAI realice un vuelo sobre la sede de la aerolínea y la base principal de Reino Unido en el Aeropuerto de Leeds-Bradford durante su vuelo final de Manchester a Gales el miércoles 8 de enero de 2025, mientras se dirige al desguace.     

La era del Boeing 757 comenzó en el Reino Unido cuando British Airways operó su primer servicio comercial utilizando el modelo el 9 de febrero de 1983, reemplazando a los Hawker Siddeley Tridents en los servicios de lanzadera nacionales de UK.                

Tags: Boeing

Noticias Relacionadas

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Next Post
Certifica China su primer avión ligero totalmente eléctrico: el RX4E

Certifica China su primer avión ligero totalmente eléctrico: el RX4E

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados