• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Actualiza FAA su programa BasicMed para pilotos no comerciales

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 noviembre, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Actualiza FAA su programa BasicMed para pilotos no comerciales

La Administración Federal de Aviación (FAA) actualizó las regulaciones de su programa BasicMed para permitir que los pilotos no comerciales operen aeronaves más grandes y transporten más pasajeros.  

Implementado en 2017, el programa BasicMed permite a los pilotos no comerciales volar sin necesidad de poseer un certificado médico de la FAA, siempre que cumplan ciertas condiciones.  

De esta manera, la Ley de Reautorización de la FAA de 2024 permite aumentar el número máximo de pasajeros permitidos en aviones pequeños de cinco a seis y el número total de ocupantes de seis a siete (con el piloto).  

También aumentó el peso máximo de despegue permitido para las aeronaves de 6,000 libras a 12,500 libras (2,721.6 a 5,670 kg), excluyendo helicópteros de categoría de transporte.  

Además permite que los examinadores de vuelo realicen pruebas de vuelo utilizando aeronaves que estén cubiertas por las reglas de BasicMed. 

Por su parte, los pilotos deben cumplir con condiciones específicas para operar bajo el esquema BasicMed. Deben haber tenido un certificado médico válido en algún momento después del 14 de julio de 2006; su certificado médico más reciente no debe haber sido denegado, revocado o suspendido; deben completar un examen médico con un médico con licencia estatal; deben completar un curso en línea de educación médica, y deben contar con una licencia de conducir válida en los Estados Unidos.  

BasicMed también incluye ciertas limitaciones. Los pilotos no pueden volar a cambio de compensación o empleo y están restringidos a volar a una altitud de 18,000 pies (5,486 metros) o menos y a una velocidad no mayor a 250 nudos (463 km/h). 

Tags: FAA

Noticias Relacionadas

Confirma Senado de EU a Bryan Bedford como administrador de la FAA

Confirma Senado de EU a Bryan Bedford como administrador de la FAA

11 julio, 2025
Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

4 julio, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Resuelven American y Sabre disputa legal por 139 mdd por honorarios

Resuelven American y Sabre disputa legal por 139 mdd por honorarios

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados