Pasar al contenido principal
27/05/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 15 Mayo 2024 - 01:00

Exhorta ALTA a realizar donaciones ante inundaciones en Brasil

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) expresó su solidaridad con todos los afectados por las recientes inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, que han causado una devastación sin precedentes.

“Reconocemos el papel crucial que desempeña la industria aérea en este momento, transportando suministros, donaciones esenciales y equipos de socorro a las zonas afectadas”, agregó.

El organismo regional exhortó a realizar aportes a través de los canales oficiales de donación internacional establecidos por el gobierno de Rio Grande do Sul: https://sosenchentes.rs.gov.br/international-donations o vía PIX (para brasileños): 92.958.800/0001-38.

Añadió que la pérdida de viviendas y medios de subsistencia podría provocar una crisis humanitaria prolongada. Los daños a infraestructuras vitales como carreteras, puentes y sistemas de transporte son importantes, lo que dificulta la entrega de ayuda y la evacuación de las zonas afectadas.

——

Anuncia Azul recompra de acciones destinada a la concesión de sus ejecutivos

La aerolínea brasileña Azul comunicó a sus accionistas y al mercado en general que, en la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado día 10 de mayo de 2024, sus consejeros aprobaron el Plan de Recompra de hasta 1,300,000 acciones preferenciales de emisión de la compañía.

Esta acción tiene como objetivo atender parte de las obligaciones asumidas por la aerolínea en los Planes de Concesión de Acciones Restringidas actualmente vigentes y debidamente aprobados en las Asambleas Generales Extraordinarias de la Compañía celebradas el 30 de junio de 2014 y el 19 de junio de 2020, así como en otros posibles planes de incentivo de largo plazo de la Compañía que fueron o que vengan a ser aprobados en Asamblea General.

——

Premia Air Canada a las mejores agencias de viajes

En una velada celebrada el jueves 9 de mayo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, Air Canada reconoció el desempeño de las agencias de viajes en su entrega anual del premio "Circle Of Excellence". El evento busca destacar el papel de los agentes de viajes en la industria turística.

Quince agencias de viajes fueron galardonadas por su labor y compromiso con Air Canada, recibiendo el reconocimiento en un gesto de agradecimiento por su apoyo y lealtad. Este programa también ofrece beneficios para el crecimiento continuo de sus negocios.

——-

Renueva Iberia su compromiso con el baloncesto español

Este lunes en el Espacio Iberia, ubicado en Madrid, el CEO y presidente de Iberia, Marco Sansavini, y la presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar, firmaron la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambas instituciones por los próximos cuatro años.

Esta renovación consolida una relación que ha perdurado de manera ininterrumpida desde 2014, cuando Iberia y la FEB unieron fuerzas por primera vez con motivo de la Copa del Mundo Masculina celebrada en España. Desde entonces, la aerolínea ha es patrocinador y aerolínea oficial de la FEB y de las Selecciones Españolas de baloncesto, tanto masculina como femenina, incluidas las categorías inferiores.

——

 

Facebook comments

Relacionadas