Pasar al contenido principal
26/04/2024

Entrega GOAL primer avión A320neo en arrendamiento a JetSmart

Redacción A21 / Jueves, 21 Marzo 2024 - 01:00
La aerolínea chilena espera recibir tres A320neo más y dos A321neo en el transcurso del presente año

La empresa de Arrendamiento de Aviones Operativos Alemanes (GOAL) anunció la entrega exitosa del primer Airbus A320neo con número de serie del fabricante (MSN) 11930 a JetSmart, la cual se llevó a cabo el pasado 06 de marzo de este año. 

La entrega, señaló la compañía, marca un importante hito en la asociación en curso entre GOAL y JetSMART, con tres A320neo más y dos A321neo más que se entregarán este 2024.

El primer avión se adquirirá con capital de APF 5 de KGAL junto con deuda concertada por AV AirFinance, un administrador global de préstamos de aviación comercial.

"Valoramos profundamente la confianza que JetSMART ha depositado en GOAL y esperamos continuar nuestros esfuerzos de colaboración para respaldar su crecimiento y éxito en el dinámico panorama de la aviación de América del Sur", dijo Christian Schloemann, director general de GOAL.

Por su parte, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, comentó que tienen “un fuerte compromiso” de seguir creciendo y posicionándonos como la aerolínea de ultra bajo costo líder en Sudamérica, transportando a los pasajeros en aviones nuevos, modernos, seguros y con tarifas ultrabajas. 

“Agradecemos a GOAL por ser socios estratégicos en estos objetivos, y estamos orgullosos de que nuestra flota siga expandiéndose para que cada día más sudamericanos tengan acceso a viajes aéreos”, dijo.

Facebook comments